Es de los Migrantes la Doceava Peregrinación

Por in Peregrinaciones 2011 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Es de los Migrantes la Doceava Peregrinación

San Luis de la Paz, Gto. Lunes, 12 de diciembre de 2011. La fiesta más bonita de San Luis de la Paz ha concluido. En la Doceava y Última Peregrinación, destacó la participación de los migrantes. No obstante la distancia y el tiempo, al volver a casa mostraron su fe y cariño por la Guadalupana. Lo mismo sucedió en nuestra cobertura por internet, en la cual nuestros paisanos en los Estados Unidos fueron los que más activamente nos siguieron.

La procesión que marcó el final del Docenario Guadalupano fue la más larga de todas. Duró alrededor de dos horas y medias. Intervinieron los contingentes usuales de esta fecha: los Caballeros de Colón, agricultores, vehículos, ciclistas, danzas, carros alegóricos, y migrantes. A ellos se les unieron algunas reinas de belleza.

Nos conmovió algunos letreros que vimos en algunos autos de nuestros hermanos que radican en los Estados Unidos. Como por ejemplo: "Virgencita te pedimos por los migrantes caídos" y "Madrecita Guadalupana bendícenos a todos los inmigrantes". Manifiestan que el amor y la confianza por nuestra Reina traspasan las fronteras.

Con nostalgia, recordamos lo vivido en los últimos doce días, desde que comenzaron las romerías hasta esta jornada. Sin duda, extrañaremos la alegría y energía de las danzas, el sonido de las bandas de guerra, el colorido e ingenio de los carros alegóricos, y la fe de los peregrinos. Con ansia, desde ahora, esperamos la llegada de las próximas peregrinaciones. Y sabemos que ustedes también.

 


 

It Belongs to the Migrants the Twelfth Pilgrimage

San Luis de la Paz, Gto. Monday, December 12, 2011. The most beautiful festivity of San Luis de la Paz has concluded. On the Twelfth and Last Pilgrimage, the participation of the migrants was remarkable. Despite the distance and time, as they returned home they showed their faith and love for the Guadalupana. The same happened in our coverage on the internet, in which our fellow citizens in the United States were the ones who most active followed us.

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha