La Última Peregrinación es del Pueblo

Por in Peregrinaciones 2011 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
La Última Peregrinación es del Pueblo

San Luis de la Paz, Gto. Lunes, 12 de diciembre de 2011.  EL día 12 de diciembre llegó y así lo como lo esperamos con ansiedad así se fue… lento y rápido.  Porque cada una de las peregrinaciones del docenario de la Virgen Morena se disfrutó con intensidad, y la emoción del niño que aguarda para ver que viene, y a quien le toca.  Nos deja una nostalgia para empezar otra cuenta regresiva para diciembre del año que entra.   

Hoy fue la última, la más grande y la de mayor participación del pueblo... la del que no pertenece a las empresas, del que no trae uniforme como los demás.  Hoy participa todo aquel que así lo desee, que le nazca agradecer a la Guadalupana por la vida, por la familia.  Es de fe y devoción asistir el participar con la bici, la moto, a pie, llevar el tracto, la camioneta. 

Felicidades Virgencita en tu día y en todos los 365 que estas con nosotros: el pueblo mexicano.  Gracias por tu divina intercesión.  Gracias por querernos y gracias por hacer de estos días un tanto más llevaderos.  Ante los sufrimientos y el dolor… gracias Virgen de San Luis de la paz.  Bendícenos donde quiera que estemos.

 



The Last Pilgrimage is of the People

San Luis de la Paz, Gto. Monday, December 12, 2011.  December 12 arrived and just like we waited for it anxiously it passed… slow and fast.  Because each of the pilgrimages of the twelve days dedicated to the Virgen Morena we enjoyed with intensity, and emotion of the child that looks forward to see what comes, and who will participate.  It leaves us with melancholy to begin another countdown to December of next year.

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog