Gracias por Peregrinar con Sanluisdelapaz.com

Por in Peregrinaciones 2013 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Gracias por Peregrinar con Sanluisdelapaz.com

San Luis de la Paz, Gto. Domingo, 15 de diciembre de 2013. A tres días de que las Peregrinaciones Guadalupanas 2013 terminaron, les deseamos expresar nuestra profunda gratitud por acompañarnos, y sentarse en la "banqueta virtual" con nosotros para ver pasar las procesiones noche a noche. También, agradecemos infinitamente a los que nos ayudaron a hacer esto posible, todos ellos voluntarios que donaron su tiempo y esfuerzo, motivados  por el deseo de difundir nuestras tradiciones y poner una sonrisa en nuestros paisanos que viven lejos.  Esperamos con ansía las Peregrinaciones Guadalupanas 2014.

Este es el equipo de Sanluisdelapaz.com para las Peregrinaciones Guadalupanas 2013:

SAN LUIS DE LA PAZ: María de la Cruz Hernández (cámara en vivo), Beatriz Ramírez (cámara de video), Magdalena Ramírez (supervisora de cámaras), Gisela Ibarra (producción de transmisión en vivo), y Omar García (reportero, fotografía y Facebook)

ESTADOS UNIDOS: Mauricio García, Pedro García, Ramón Ibarra (Administración de servidores, coordinación de transmisión en vivo, diseño, videos, Facebook y Twitter).  

MENCIÓN ESPECIAL: Conchita Hernández (nuestra señora madre y quien fue la principal propulsora de que hiciéramos la transmisión en vivo)

PÁGINAS WEB: www.Sanluisdelapaz.com y www.Guanajuatotimes.tv

¡De todo corazón, muchas gracias por peregrinar con Sanluisdelapaz.com!

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha