La Fiesta de Pozos Está Próxima a Celebrarse

Por in Pozos | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Este año, se llevará a cabo del jueves 2 al domingo 5 de junio de 2011. Este año, se llevará a cabo del jueves 2 al domingo 5 de junio de 2011.
San Luis de la Paz, Gto. Jueves 19 de mayo de 2011. La fiesta de Mineral de Pozos en honor de su santo patrono, El Señor de los Trabajos, está próxima a celebrarse. Este año, se llevará a cabo del jueves 2 al domingo 5 de junio de 2011. Desde San Luis de la Paz, se realizará la 49ª peregrinación con la participación de ludovicenses residentes en el Distrito Federal y el Estado de México. La salida de esta será el sábado 4, para llegar el domingo 5 de junio.
Al llegar a Pozos, serán recibidos por el Señor Cura José Dimas Godínez, la banda Juan Diego de Santa Catarina, Guanajuato, el mariachi Real de San Luis, Jesús y Enrique Velázquez, Los Troqueros de Guanajuato de Salvador Castañón, los Texanos de Guanajuato de Marcelino López, y danzas de Pozos, Guanajuato. En cuanto tengamos mayor información de la fiesta y feria respectiva, la haremos saber.

Pozos Feast is About to Take Place
San Luis de la Paz, Gto. Thursday May 19, 2011. Mineral de Pozos feast in honor of its patron saint, The Lord of the Works, is about to take place. This year will be held from Thursday June 2nd to Sunday June 5th, 2011. From San Luis de la Paz, the 49th pilgrimage with the participation of natives who reside in the Federal District and Mexico State will occur. The departure will be on Saturday 4th to arrive on Sunday June 5th.

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog