Pozos Celebra al Señor de los Trabajos

Por in Pozos | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Pozos Celebra al Señor de los Trabajos

Mineral de Pozos, Gto. Domingo, 20 de mayo de 2012. Mineral de Pozos celebró hoy a su santo patrono, el Señor de los Trabajos.  La festividad inició desde días antes, pero esta fecha fue el punto culminante. Miles de peregrinos de otras ciudades visitaron la Parroquia de San Pedro Apóstol, donde se le venera.  El Pueblo Mágico se llenó de puestos de diversos artículos y alimentos.  Igualmente, había tanta gente que el paso de un lado a otro era sumamente difícil.  Como siempre, la fiesta fue en grande.

Para los festejos, toda la calle Aldama, desde la entrada hasta el Jardín se tapizó de puestos. Estos se extieron a las calles Hidalgo, Ocampo, Mina, Morelos, Cortázar, y otras.  Por mucho, la oferta comercial que hay aquí es mayor que la de la feria de San Luis de la Paz. Conjuntamente, había juegos mecánicos a un lado del templo sin terminar del Señor de los Trabajos.

A la fiesta, acudieron millares de personas.  Un sinnúmero de habitantes de San Luis de la Paz peregrinaron a pie 8 kilómetros para estar aquí. En nuestro andar por Pozos, nos encontramos con gente conocida, como familiares, amigos y vecinos. Para poder entrar a la Parroquia, tuvimos que hacer una larga espera. Hubo fuegos artificiales y danzas.  En fin, vaya que se hace en grande esta celebración.

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha