Finaliza con Éxito el Festival del Mariachi

Por in Pozos | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Finaliza con Éxito el Festival del Mariachi

Mineral de Pozos, Gto. Lunes, 29 de abril de 2013. Después de tres días de arduo trabajo, se dieron por concluidas las actividades del Décimo Sexto Festival del Mariachi.

En el Centro de Atención al Visitante (CAV), se presentó, por la mañana, una exposición fotográfica de Pancho Villa y de los municipios de Durango.

Por la noche en La Plaza del Minero, la Escuela de la Música Mexicana (ESMUMEX), del Instituto de Cultura del Estado de Durango, con su espectáculo “Bajo el Cielo de Durango”, deleitó a los asistentes.

Entre los bailables del grupo folclórico Tradición Mexicana, el mariachi y la banda norteña de los jóvenes del ESMUMEX dieron muestra de sus dotes musicales con canciones típicas del estado de Durango y del resto de la república.

Por su parte Esbardo Carreño, imitador de Pancho Villa presentó su monólogo, en donde habla de la vida del héroe revolucionario.

La clausura del evento estuvo a cargo del Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez; Lilia Santaella, directora del ESMUMEX; Sergio González Ontiveros, Director de Promoción Turística del estado de Durango y Evaristo Covarrubias Domínguez, Organizador del Festival del Mariachi.

Covarrubias Domínguez, agradeció al estado de Durango, a las direcciones de Presidencia Municipal, al H. Ayuntamiento y sobre todo a la ciudadanía de Mineral de Pozos, Pueblo Mágico, por todo el entusiasmo y las atenciones que tuvieron hacia la organización del evento.

En su intervención Villa Ramírez felicitó a Durango por su 450 aniversario, a todos los involucrados en el espectáculo y especialmente al director de turismo municipal Luis Gerardo Sánchez Sánchez y fue así como dio por concluido el Festival del Mariachi.  

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog