Arranca la Feria 2013 Mineral de Pozos, Pueblo Mágico

Por in Pozos | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Arranca la Feria 2013 Mineral de Pozos, Pueblo Mágico

Mineral de Pozos, Gto. Lunes, 6 de mayo de 2013.  En la Plaza Zaragoza de Mineral de Pozos, Pueblo Mágico, con la presencia de autoridades municipales, se dio por inaugurada la Feria 2013.

El Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez y Emma del Carmen Rodríguez Estrada, Presidenta del Sistema DIF Municipal, tuvieron a su cargo el corte de listón, con lo que simbólicamente se dio inicio a las festividades.

La apertura del espectáculo estuvo a cargo de “Alejandro López y sus teclados”.

En el evento fueron coronados los reyes de oro, la Señora Germana Guerrero Olvera y el Señor Manuel Ortiz de 87 y 84 años de edad respectivamente.

También se coronó a Caro I, quien portará el título de reina de la Feria 2013.

A la cita acudieron el Síndico Municipal Juan Antonio Méndez Rodríguez, los regidores Saúl Lino Martínez, Israel Urías Alvarado y Cristina Leticia Arvizu Reyna.

El club de danzón de San Miguel de Allende hizo su presentación, dando muestra de sus dotes artísticas, siendo el deleite de las familias del Pueblo Mágico.

La noche de apertura culminó con la presentación del Mariachi Vargas de Tecalitlán en El Antiguo Abasto. 

Por su parte Manuel Espinosa García, Presidente del Comité de Feria, comentó que “del 5 al 12 de mayo, tendremos actividades, en coordinación con Casa de Cultura de Dolores Hidalgo, C.I.N. y grupos artísticos de San Luis Potosí”.

El Presidente del Comité agregó que “invitamos a todos los habitantes de San Luis de la Paz y de los municipios vecinos a que disfruten las tardes en el Teatro del Pueblo y se diviertan con los grupos que se presentarán”.

 “Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha