Mineral de Pozos vive espectacular “Noche Mágica”

Por in Pozos | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Mineral de Pozos vive espectacular “Noche Mágica”

Mineral de Pozos, Guanajuato.  Viernes, 22 de noviembre de 2013.  Gran velada la que se vivió en Mineral de Pozos Pueblo Mágico, con el evento “Noches Mágicas” que la Administración Pública 2012-2015 de San Luis de la Paz en coordinación con la Secretaría de Turismo de Guanajuato (SECTUR), preparó para todos los ludovicenses.

Después de una intensa lluvia que parecía bloquear la realización de la actividad, la Feria Internacional del Globo 2013 (FIG), se trasladó al Pueblo Mágico para ofrecer un espectáculo de seis globos aerostáticos, con el objetivo de promover actividades novedosas y espectaculares que quedarán en la memoria de los asistentes

La programación inició con una caravana por las calles principales de Mineral de Pozos hasta culminar en la plazuela Melchor Ocampo, fueron ancladas a la tierra las canastillas de los globos para proceder con la exhibición del inflado de globos ante los rostros de sorpresa de niños y adultos y posteriormente se presentó un juego de luces.

Alternado al espectáculo del FIG, se realizaron eventos para los diferentes gustos del público, presentando música de mariachi y huapango, funciones de fuego y baile, narración de cuentos, danzas de la región y además, una variada muestra gastronómica y artesanal.

Centenares de personas presenciaron el magestuoso suceso y los organizadores del evento manifestaron estar muy contentos con tan favorable respuesta del público, el cuál participó en cada una de las actividades.

Guillermo García, director de Productos Turísticos de la SECTUR, afirmó que este tipo de programaciones se estarán realizando cada año, con el firme propósito de brindar a los visitantes distintas experiencias, tanto culturales como artísticas.
 

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”. 


San Luis de la Paz, Guanajuato
Viernes 22 de noviembre de 2013
Boletín de Prensa 436/2013

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha