Fe Manifiesta En La Virgencita

Por in Religión | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Bello Interior De La Parroquia de las Tres Ave Marías. Bello Interior De La Parroquia de las Tres Ave Marías.

San Luis de la Paz, Gto. Miércoles 6 de octubre del 2010. En busca de un remanso de paz, llegamos a la Virgencita, la Parroquia de las Tres Ave Marías. En esta, fuimos testigos de la fe e inclinación ludovicense hacia sus creencias religiosas.

La Virgencita es un templo único en San Luis de la Paz, tanto por su arquitectura como coloración. Es de estilo gótico alemán, que se diferencia a los demás del pueblo por su color blanco. Fue diseñado por un ingeniero germano, quien llegó a Pozos durante la bonanza minera de principios del Siglo XX.

Nos encontramos en su interior a contadas personas; tres para ser exacto. Había un fiel en contemplación en las bancas, una orando de pie junto al Cristo sangrante, y otro más meditativo sentado frente al Señor del Mezquitito. El madero en forma de Cristo, fue encontrado por unos campesinos en un mezquite por el monte de Santa Ana a mediados del siglo pasado. Ellos lo cortaron, lo trajeron a la ciudad, y desde entonces se venera en esta iglesia. Su fiesta es en septiembre.

Se informaba en la vitrina de avisos que este domingo 10 de octubre tendrá lugar un retiro de sanación CATOLICO, desde las 8:30 a.m. en el Palenque de la Feria. Habrá ahí celebración eucarística a las 5 p.m.. La entrada es libre.

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog