Las Misteriosas Rocas de Vergel de Bernalejo

Por in Turismo | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Las Misteriosas Rocas de Vergel de Bernalejo

San Luis de la Paz, Gto. Domingo, 18 de diciembre de 2011. La pintoresca comunidad de Vergel de Bernalejo, ubicada al norte de San Luis de la Paz, no solo nos asombra por su belleza natural, que incluye verdes y espesos bosques, sino también por las misteriosas formaciones rocosas que abundan por doquier.

Algunas de ellas parecen formar figuras humanas. Por lo mismo, nombres como "La familia", "El vigilante", y "El fraile" les han sido asignados por los lugareños. Otras, asemejan dólmenes y menhires, construcciones megalíticas comunes en Europa Occidental.

Merecen una investigación más amplia, pues nos es difícil creer que la naturaleza creó estas sorprendentes formaciones y figuras. La mano del hombre tuvo que ver en más de una. Es un misterio que merece ser resuelto, y que forma parte de nuestra vasta riqueza cultural.

 


 

The Mysterious Rocks of Vergel de Bernalejo

San Luis de la Paz, Gto. Sunday, December 18, 2011. The picturesque community of Vergel de Bernalejo, located north of San Luis de la Paz, not only astonished us by its natural beauty, which includes green and thick forests, but also by the mysterious rock formations that abound everywhere. 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog