Vergel de Bernalejo, Espectacular Escenario Natural

Por in Turismo | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Vergel de Bernalejo, Espectacular Escenario Natural

San Luis de la Paz, Gto. Jueves, 31 de mayo de 2012.  Te inspirará la belleza natural de Vergel de Bernalejo, paradisíaca reserva ecológica al norte de la ciudad, donde podrás realizar turismo de aventura.  Es indudablemente un edén, un lugar de hermosos escenarios naturales, de grutas que esconden maravillosas estalactitas y estalagmitas.  Además, es hogar de animales salvajes que van desde venados hasta águilas reales, y de legendarias elevaciones y formaciones rocosas como el cerro El Bernalejo.   Visitas guiadas con: Gustavo Castillo, Restaurante La Misión, (468) 105-5913.

A escasa distancia del Vergel, está el Puente de Dios, un arco de mármol de 25 metros de altura, creado por la naturaleza.  Un arroyo fue desgastando la roca, hasta constituir la forma actual. Existe en el área también una zona magnética, con singulares camas de piedra para recargar energía y caprichosas formaciones rocosas.    La aventura reanimará tu ser al acampar, escalar montañas, explorar grutas, caminar, montar en bicicleta, o simplemente admirar la naturaleza.

En el Vergel de Bernalejo, se cansa el cuerpo por el esfuerzo físico, pero se fortalece el espíritu.   ¡Agarra tu mochila y vámonos!

 
 
 
 
 
 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog