Noticias

Alcalde Corona a Reina del CECyTEG

San Luis de la Paz, Gto. Viernes, 12 de abril de 2013.  (Por: Comunicación Social Municipal) – El edil Timoteo Villa Ramírez y Stybalys I, Reina de San Luis de la Paz, coronaron a Anayeli I como Reina del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTEG) 2013. 

En el marco de la Semana de Expresión Tecnológica, Cultural y de Valores, el Presidente Municipal, a nombre del Honorable Ayuntamiento ludovicense, acudió a la Explanada Matamoros atestiguar la ceremonia. 

Además asistió, en representación de la directora del CECyTEG, Marcela Montes Mejía; el Subdirector del plantel, Julio César Lino Sánchez y Lupita I, Reina de los Charros.

También se coronó a Maykol y Julia, primera y segunda Princesa del bachillerato tecnológico, respectivamente, acto que estuvo a cargo por Yazmín I, Reina del CECyTEG 2012 y de Lino Sánchez.

María Anayeli González Cárdenas, reina electa del CECyTEG, actualmente cursa el sexto semestre en la especialidad de Análisis y Tecnología de Alimentos en el turno vespertino.

Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop