Noticias

APOYEMOS EL ” RADIOTON 2007 “

Nos Permitimos Distraerte Con El Fin De Solicitar Tu Apoyo

Muchas familias de este, nuestro noreste del estado pasarán un invierno difícil. Se espera que las condiciones climatológicas propias de esta temporada, sobre todo el frío, se acentúen más este año.

Por tal motivo, “FIESTA MEXICANA”, junto con otras instituciones, hemos decidido volver a realizar, como se ha hecho desde hace 4 años, la tradicional colecta de cobijas “ RADIOTON 2007 ”.

 

Para lo cual, solicitamos tu ayuda con la donación de cobijas nuevas, en buen estado; o bien el equivalente en dinero para cubrir el costo de las cobijas que desees donar. El costo de cada cobija es de $41. 00 (Cuarenta y un pesos). Cabe señalar que este precio es el de costo de las cobijas en Moroleón, los costos de flete y de distribución se solventarán por parte del apoyo de las organizaciones participantes.

El precio de las cobijas es el mejor que tenemos cotizado, sin embargo, si alguien pudiera ofrecer un mejor precio, respetando la calidad, estamos abiertos a la opción.  

    La distribución de las cobijas se hará de la siguiente forma:

  • Las cobijas que se recauden se repartirán en las comunidades más marginadas de los 8 municipios de la región noreste de nuestro estado (San Luis de la Paz, San José Iturbide, Dr. Mora, Victoria, Xichú, Santa Catarina, Tierra Blanca y Atarjea.).
  • Las cantidades correspondientes a cada municipio se determinará de acuerdo al volumen de donación y la necesidad de cada municipio.
  • La selección de las comunidades se hará bajo los siguientes criterios: a) por sugerencia de los sistemas DIF municipales, b) por peticiones concretas de los organizadores, donadores y solicitudes de comunidades y/o participantes.

Para nosotros y, sobretodo, para la gente más desprotegida de esta región, es fundamental contar con tu apoyo. El evento se realizará el día 21 de octubre del 2007 teniendo una transmisión continua de 12 horas a través del 800 de AM “Fiesta Mexicana”, de 9:00 a 21:00 hrs.

Los donativos se podrán hacer vía telefónica o en vivo durante la transmisión del evento. Las empresas o negocios que donen más de 20 cobijas se les elaborará una cápsula publicitaria de 30 segundos, la cual será transmitida en vivo en el evento antes de entregar su donativo. ( Promoción exclusiva para quienes garanticen su donativo y entreguen la información para la elaboración de su cápsula antes de las 12:00 p.m. del 20 de octubre del presente. ) Las empresas, negocios y particulares cuya donación en efectivo sea mayor a $500.00 (quinientos pesos) podrán solicitar recibo de donación deducible de impuestos. Cualquier duda o comentario te lo agradeceremos a los teléfonos que aparecen en la parte inferior de esta hoja.

Las necesidades son muchas, y esa es la realidad. Estamos seguros que contaremos con tu decidido apoyo, y que juntos tendremos la oportunidad de hacer que una ves más, lo que se sienta este invierno sea el calor humano.

“ SI TU CORAZÓN NO ARDE DE AMOR, MUCHOS SUFRIRÁN DE FRIO ”

 

Dirección:
Niños Héroes #254
Tels. /Fax: 01 (468) 688-4890
01 (468) 688-5500
800 AM Radio

E-mail: fiestamexicanasanluis@yahoo.com.mx

San Luis de la Paz, Gto. México

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop