Noticias

Autoridades Estrechan Lazos con SEDESOL

San Luis de la Paz, Gto. Viernes, 12 de abril de 2013. (Por: Comunicación Social Municipal) – La administración pública de San Luis de la Paz y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del gobierno de la República refrendan su compromiso para priorizar, implementar y gestionar obras que generen un mayor impacto en el bienestar social de los ludovicenses.

En el salón de cabildo, el Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez y Martín Antonio Ramírez Lino, Enlace de la Coordinación de Microrregiones de la SEDESOL en el estado de Guanajuato, sostuvieron una reunión de trabajo.

También, asistió Guadalupe Estefanía Ramírez Lino, Subdirectora de Desarrollo Social y personal de la dependencia municipal.

En la comparecencia con el alcalde, Ramírez Lino aprovechó la ocasión para presentar a Pablo Rubén Soto Fierro como representante de Microrregiones de la SEDESOL en San Luis de la Paz, Victoria y Xichú.  

Autoridades coincidieron que es necesario realizar acciones coordinadas para apoyar el desarrollo de las personas que habitan en las localidades con los mayores índices de marginación en el municipio.

Martín Ramírez indicó que en el ejercicio del 2012 en la zona rural se realizaron obras de piso firme, fogones ecológicos y electrificaciones, las cuales se han concluido al 100 por ciento.

Por su parte, Timoteo Villa mencionó que en este año el gobierno presentará su propuesta a la dependencia estatal para beneficiar al mayor número de comunidades que no cuentan con infraestructura básica.

El edil agregó que, a través del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP), la administración proyecta realizar nuevamente en la zona rural obras en piso firme, techumbre, fogones, saneamiento y recuperación de espacios públicos.

Además, en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se planea ampliar metas y beneficiar a un número mayor de pobladores, para lo cual se contempla rehabilitar caminos y generar empleo temporal.

Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza.

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop