Noticias

Autoridades Inauguran la Calle Texcoco

San Luis de la Paz, Gto. Martes, 19 de marzo de 2013. (Por: Comunicación Social Municipal) – Con la cantidad de 595 mil pesos, la Administración Pública de San Luis de la Paz, a través de la dirección de Obras Públicas, finalizó la pavimentación de la calle Texcoco de la colonia Nuevo México.

Con esta obra se mejora la calidad de vida y la vialidad de aproximadamente 120 ludovicenses que transitan diariamente por esta vía, así como vecinos de las colonias circunvecinas.

En representación del Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez, José Mendoza Martínez, Oficial Mayor y vecinos de la colonia Nuevo México, acompañados por autoridades municipales, cortaron el listón inaugural de la obra.

La pavimentación comprende un total de 930 metros cuadrados de concreto, así como la construcción de las guarniciones y banquetas de la calle, la cual se construyó con concreto hidráulico para garantizar su durabilidad.

Mendoza Martínez, a nombre de Villa Ramírez, felicitó a los ludovicense por el esfuerzo y la participación en la edificación de la infraestructura vial y los invitó a seguir colaborando con la Presidencia Municipal.

Finalmente, José Mendoza reiteró el compromiso que el Gobierno Municipal tiene con los habitantes para mejorar el bienestar de las familias de San Luis de la Paz. 

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop