Noticias

Avisos De La Parroquia San Luis Rey Para Esta Semana.

AVISOS PARROQUIA SAN LUIS REY

DOMINGO, 24 DE FEBRERO DEL 2008

1.- El próximo Domingo 2 de Marzo habrá pláticas pre-bautismales en el CECOM a las 9:00 de la mañana, presentarse con su credencial de elector.

2.- Se les invita a participar en el Viacrusis el próximo viernes a las 5:00 de la tarde en este Templo Parroquial.

3.- El Grupo de Mujeres Peregrinas de Pie al Tepeyac, convoca a una reunión urgente el 29 de Febrero a las 6:00 en el CECOM.

4.- La Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario, esta dando a conocer su carisma en el Atrio de este Templo Parroquial, como parte de las actividades del año jubilar por el centenario de este Templo, y como parte de sus actividades pastorales en el trabajo parroquial, se les invita a que lo conozcan y se informen para que formen parte de esta asociación.

5.- Se les invita a todas las madres que tengan un hijo nacido a partir del mes de diciembre de 2006 y no cuentan con Seguridad Social podrán ser afiliados al Seguro Popular de acuerdo al programa Seguro Médico para una nueva generación. Para mayores informes acude al módulo de Seguro Popular ubicado en donde era anteriormente el Centro de Salud.

6.- Con motivo del Centenario de la dedicación de la Parroquia, el próximo viernes 7 de marzo habrá un concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato, en el Templo Parroquial de San Luis Rey, a las 7:00 pm. Venta de boletos a la salida del Templo, en la notaría Parroquial y en la Casa de la Cultura.

7.- En el Atrio Parroquial están a la venta Boletos de una rifa a beneficio de la Misión en las Islas Filipinas, donde esta el Padre Rodrigo, quien guste colaborar lo puede adquirir a la salida.

8.- El Grupo Juvenil de esta Parroquia invita a todos los fieles a cooperar en la recaudación de fondos para la Pascua Juvenil, los esperamos en el puesto de postres y más. Gracias.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop