Noticias

Ayuntamiento Otorga Reconocimientos al Logro Educativo 2011

San Luis de la Paz, Gto. Jueves, 15 de diciembre de 2011. Como parte de los compromisos que el H. Ayuntamiento de San Luis de la Paz, tiene con estudiantes y autoridades educativas, se llevó a cabo la premiación a los mejores promedios de la prueba “Enlace”, ceremonia realizada este jueves alrededor de las 10 de la mañana en el Centro Cultural Ludovicense, lugar donde se dieron cita reconocidas autoridades de educación y del H. Ayuntamiento.

En esta ocasión, el Ayuntamiento les reconoció también a docentes, directores y supervisores de las distintas instituciones educativas del municipio, los cuales son parte fundamental para lograr estos triunfos en este tipo de competencias.

Mientras que 20 eran los jovencitos que ansiosamente esperaban el momento de recibir tan esperado premio a su esfuerzo y dedicación al estudio, llegado el momento se fue nombrando de uno por uno a los ganadores de estas computadoras portátiles que el gobierno municipal otorgó en esta ocasión.

Por su parte, el delegado de educación de la región noreste el Profesor Vicente Sierra Espitía, en un mensaje que dirigió a los presentes expresó y agradeció las atenciones y el apoyo de las autoridades municipales para con las autoridades educativas, dejando en claro que el compromiso de seguir adelante en la educación es de todos. Por su parte, el alcalde Javier Becerra Moya hizo énfasis en cada uno de los jóvenes presentes, invitándolos a seguir adelante estudiando y buscando nuevos horizontes para su aprendizaje.

Dando por concluida la ceremonia de reconocimiento al logro educativo 2011 en San Luis de Paz, se ofreció un desayuno a los asistentes ahí mismo en las instalaciones del Centro Cultural Ludovicense.

Entre las autoridades presentes se encontraban el alcalde Javier Becerra Moya, el delegado de educación de la región noreste el profesor Vicente Sierra Espitía, así como el sindico el Licenciado Héctor Martínez Charre, la maestra Verónica Villegas Lino, entro otros jefes de zonas y supervisores escolares.

* Fotografías cortesía de Comunicación Social Municipal

 


 

City Council Presents the 2011 Educational Achievement Awards

San Luis de la Paz, Gto. Thursday, December 15, 2011. As part of the commitments that the Honorable City Council of San Luis de la Paz has with students and educational authorities, it recognized the best grade averages in the “Link” test, during a ceremony this Thursday at 10 a.m. in the Ludovicense Cultural Center, place where education authorities and the City Council met.

* Photographs courtesy of Municipal Social Communication 

 


 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop