Noticias

Bailan Hasta que el Cuerpo Aguante

San Luis de la Paz, Gto. Viernes, 6 de julio de 2012.  Como parte de los festejos por su 13º aniversario, Mr. Cactus Disco organizó un maratón de baile en la Explanada Matamoros.  Seis parejas participan el en concurso, en el que resultará ganador el dúo que aguante más tiempo bailando.  El primer premio consta de $7,000 pesos.  El certamen empezó a las 8:45 p.m. de hoy.  Mañana, en la mañana, nos daremos una vuelta por la Explanada para ver si aún continúa la competencia.

Juan Miguel Ibáñez, el orgulloso dueño de Mr. Cactus, recibió a los participantes y una gran multitud de curiosos observadores, bajo una carpa instalada frente a la estatua de Benito Juárez.  El maratón inició con 5 parejas, pero media hora después se aceptó una sexta.  

Cada 15 minutos se cambiará de género de música.  Habrá 4 DJ´s amenizando.  Carlos Mejía fue el primero en mezclar sonidos.  Algunas reglas son: No se puede cambiar de pareja.  El dúo que deje de moverse será descalificado.  Se debe bailar al ritmo del género de música.  Habrá recesos para ir al baño y comer.

***  Por favor chequen el Facebook de Mr. Cactus Disco ( https://www.facebook.com/pages/Mr-Cactus-Disco/176591390179 ) para saber los resultados. Quizás desde mañana se conozca a la pareja ganadora  

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop