Noticias

Bayern Sorprende 3-2 a La Montañita en la Liga Municipal

San Luis de la Paz, Gto. Domingo 23 de enero de 2011.  En emocionante juego, Bayern sorprendió a La Montañita en los cuartos de final de la segunda fuerza de la Liga Municipal de Fútbol, y les ganó 3 a 2 en el Campo del Internado.  Al final de la temporada, Bayern quedo clasificado en octavo lugar y La Montañita en primero.  Por lo que fue una batalla de David contra Goliat, repitiéndose el mismo resultado bíblico.

Ante aproximadamente 300 personas se realizó el partido, que lo observaron en ambas gradas a los lados de la cancha, y desde atrás de las porterías, incluyendo en autos.  Fue un juego de volteretas y de castigos, pues hubo varios amonestados y dos expulsados, uno por cada equipo. La Montañita dominó casi todo el primer tiempo, pero Bayern lo superó en la segunda mitad.  El gol de la victoria fue anotado en el minuto 88.  Bayern jugó con playera roja y La Montañita con azul.

El encuentro inició a las 11:30 a.m.  La Montañita se puso adelante a los 21 minutos, y volvió a anotar a los 74.  Bayern metió goles a los 55, 72 y 88 minutos.  Por Bayern, un jugador fue expulsado a los 70, y por La Montañita uno a los 82; ambos fue por doble amonestación.  Las jugadas más importantes por minuto fueron:

3. – Gol anulado a Bayern por fuera de lugar.
5. – La Montañita casi anota en un disparo de larga distancia que pasa arriba de la portería
7. – Un disparo de La Montañita pasa zumbando cerca del larguero.
18. Un defensa del Bayern salva un gol cantado, pues el portero ya había sido vencido por el tiro del delantero de La Montañita.
21. Gol de La Montañita en pase filtrado a delantero, quien entre tres defensas dispara superando al portero con tiro raso. La Montañita 1-0 Bayern. 
26. En un largo despeje, un jugador de La Montañita recibe y falla un fácil gol al mandarlo a la derecha de la portería.
28. Un jugador de La Montañita es amonestado por juego rudo.
30. El Bayern se acerca a la portería de La Montañita, con un cabezazo que pasa por encima.
31. Nuevamente, otro cabezazo del Bayern pasa cerca, pero esta vez sale desviado a la izquierda del arco de La Montañita.
35. Un cabezazo más de Bayern que pasa arriba de la meta de La Montañita.
50. Un jugador del Bayern falla de manera garrafal al estar solo frente al arco, y patear el balón a la derecha del marco contrario.
54. Un defensa de La Montañita es amonestado por falta fuera del área.
55. Gol del Bayern en una jugada de tiro de esquina, el centro fue a segundo palo, donde el jugador del Bayern mete un cabezazo picado.
La Montañita 1-1 Bayern.
58. Bayern nuevamente se acerca al enviar un tiro que pasa zumbando por la izquierda de la portería de La Montañita.
62. Un jugador del Bayern se lesiona y se para el partido por unos minutos.
70. Un jugador de Bayern es expulsado por doble amonestación.
72. Gol del Bayern en un despeje largo del portero, que el delantero del Bayern recibe y bombea encima del portero de La Montañita.  La Montañita 1-2 Bayern.
74. Golazo de La Montañita en un tiro libre que pega en el larguero, pica y se mete con ayuda del portero al golpearle.   La Montañita 2-2 Bayern.
79. Un jugador de Bayern es amonestado por juego brusco.
82. La Montañita también se queda con un jugador menos, al ser expulsado por doble amonestación.
87. El Bayern casi anota en un tiro libre que desvía el portero de La Montañita, pega en el larguero y se sale a tiro de esquina.
88. Golazo de Bayern en la siguiente jugada.  El pase de tiro de esquina es recibido por un jugador del Bayern y de volea supera al portero.  La Montañita 2-3 Bayern.
89. Un miembro de la porra de La Montañita insulta al abanderado cercano a su tribuna y se para el partido por algunos minutos.
91. Un cabezazo de La Montañita pasa cerca de la portería del Bayern.
92. Bayern casi anota el cuarto tanto en un tiro de larga distancia que pega en el poste izquierdo.
93. Un jugador del Bayern es amonestado por hacerle un caballito a uno de La Montañita.
98. El árbitro pita el final del partido.

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop