Noticias

Bayern Supera 4-3 a La Leyenda y se Corona Campeón de la Segunda Fuerza

San Luis de la Paz, Gto. Domingo 6 de febrero de 2011.  Bayern superó 4-3 a La Leyenda y se coronó campeón de la Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Fútbol.  El primer tiempo fue sumamente peleado, el cual culminó empatado 2-2, a pesar de que La Leyenda se quedó con un jugador menos, al ser expulsado Gabriel Olvera al minuto 31 por doble amonestación.  Para la segunda mitad, las cosas no cambiaron y los contrincantes siguieron peleando de tú a tú.  La diferencia ocurrió en los últimos minutos de juego, cuando Bayern se puso adelante 4-2.  En la última jugada del partido, por medio de penalti, La Leyenda se acercó 4-3.

La tercera final del día, dio inicio a la 1:45 p.m.  Fue un encuentro muy ríspido, con varios amonestados, y el expulsado mencionado.  Por lo menos en este no hubo un portero lesionado; de haber sido así, en todas las finales hubiera salido un arquero de cambio.  En la segunda mitad, Bayern por fin aprovechó el jugador de más y sacó el triunfo.  Ambos equipos salieron vestidos de rojo al comienzo.  Por ello, Bayern tuvo que usar un uniforme alternativo blanco (que quizás era prestado, pues no todos vestían la misma camisola), y La Leyenda se quedó de playera roja.  Si en las fotos donde se ve que el equipo campeón está de rojo, es porque al acabar el partido Bayern se volvió a poner su camiseta usual.

Tras la final, se premiaron al goleador de la segunda fuerza: José Antonio Guerrero del Real Montañita con 29 goles, a la escuadra merecedora de juego limpio (fair play): Bayern, al líder general: Real Montañita, al subcampeón: La Leyenda, y al campeón: Bayern.  Felicidades a nuestro ex-compañero de escuela Moisés del Bayern, que a pesar de que ya no es un chiquillo, es un ejemplo de buen fútbol y dedicación.

Goles:
Minuto 03. Bayern 0 La Leyenda 1 – En un pase a profundidad, Gabriel Olvera entra, recibe y fusila al portero.
Minuto 14. Bayern 1 La Leyenda 1 – En un largo centro, uno del Bayern cabecea y anota.
Minuto 15. Bayern 1 La Leyenda 2 – Por izquierda, un jugador saca al portero, elude al defensa, y la mete a la red.
Minuto 35. Bayern 2 La Leyenda 2 – Juan Carlos Alcaraz anota el del empate en un contrarremate dentro del área.
Minuto 86. Bayern 3 La Leyenda 2 – Después de que el balón es rechazado por la defensa, uno del Bayern vuelve a tirar, pero esta vez se cuela dentro.
Minuto 88. Bayern 4 La Leyenda 2 – Cae en un tiro de larga distancia por izquierda, que va al ángulo derecho.  Buen gol.
Minuto 93. Bayern 4 La Leyenda 3 – Penalti por zancadilla dentro del área es cobrado raso a la derecha.  Después de este se pitó el final.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop