Noticias

Bethsabe Briones es la Nueva Presidenta del Club Interact

San Luis de la Paz, Gto. Miércoles, 4 de julio de 2012.  Bethsabe Briones López tomó protesta y fue abotonada como nueva Presidenta del Club Interact Misión Xonas, en una ceremonia dirigida por Luis Manrique, Gobernador del Distrito Rotario 4160.  Interact es una organización de clubes de servicio para jóvenes de 12 a 18 años de edad, auspiciada por Rotary International.  Ella remplaza a Luis Emanuel Domínguez, quien viajará a Brasil de intercambio por un año.

En la Cabaña de La Amistad, los integrantes del Club Interact Misión Xonas se reunieron para recibir al Gobernador Rotario Luis Manrique, quien vino desde León, Guanajuato, para conocerlos y realizar el nombramiento.  Fueron además acompañados por los miembros del Club Rotario San Luis de la Paz, su organismo padrino. 

Dentro del programa, también se efectuaron honores a la bandera, una oración, y discursos por parte de Luis Emanuel Domínguez (Presidente Saliente de Interact), Bethsabe Briones (Nueva Presidenta de Interact), Luis Manrique (Gobernador Rotario del Distrito 4160) y Sergio Castelán (Presidente Entrante del Club Rotario San Luis de la Paz). 

 

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop