Noticias

Brindan Capacitación a Funcionarios

San Luis de la Paz, Gto. Jueves, 4 de abril de 2013. (Por: Comunicación Social Municipal) – El Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez, inauguró el tercer módulo de capacitación que brinda la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas (STRC) del Estado de Guanajuato a representantes de los municipios de la zona.

Estas ponencias teóricas y prácticas tuvieron la temática sobre los aspectos de la revisión de la contabilidad gubernamental, así como en los procedimientos de responsabilidad administrativa. 

Fueron impartidas por los ponentes Alfonso Alejandro Candelas Pulido y José Jesús Aguas Ángel, expertos en los rubros de contabilidad y rendición de cuentas públicas.

Los talleres se realizaron en el Centro Cultural Ludovicense y asistieron autoridades de Xichú, Victoria, Atarjea, Tierra Blanca, Santa Catarina, Doctor Mora, San José Iturbide y San Luis de la Paz.

En su mensaje, el alcalde Villa Ramírez, a nombre de la administración municipal, felicitó a la titular de la STRC, Ma. Isabel Tinoco Torres, por brindar estas capacitaciones a funcionarios.

Agregó que los responsables de las finanzas públicas tienen dentro de sus principales funciones vigilar el cumplimiento de los reglamentos fiscales que las presidencias municipales deben desempeñar con estricto apego a la ley.

Encabezaron la ceremonia el Contralor de San Luis de la Paz, Irineo Posada Martínez; así como miembros de la Comisión de Contraloría del H. Ayuntamiento, los regidores Israel Urias Alvarado y María del Sagrario Villegas Grimaldo.

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop