Noticias

Brindan Recital de Guitarra Clásica

San Luis de la Paz, Gto. Sábado, 23 de junio de 2012.  Alumnos del Centro Cultural Ludovicense y del Centro Cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante” de San Miguel de Allende brindaron un esplendoroso recital de guitarra clásica, en la antigua capilla de la Santa Escuela de Cristo.  Los talentosos chicos son discípulos del maestro Antonio Romero García, originario de San Luis de la Paz.  El conmovedor evento fue organizado por nuestra Casa de Cultura. 

Por casi dos horas, de forma individual y en grupo, los artistas ofrecieron desde música clásica de Bach hasta moderna como del grupo Kansas.  Participaron: Oscar Gerardo Méndez Durán, Francisco Javier Santiago Balderas, Alberto José Hernández Torres, Sack Rioja, Ignacio Álvarez, y Antonio Romero García.  

El Maestro Alberto Loyola, cronista de la ciudad, emocionado los felicitó por el magnífico concierto.  Asimismo, hizo una breve reseña de la historia de la capilla.  Por su parte, Gerardo Sánchez, Encargado del Despacho del Centro Cultural Ludovicense, les entregó un diploma.   Impresionado, el público los despidió de pie al finalizar la gala. 
 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop