Noticias

Cecilia y Jesús Unen sus Vidas

San Luis de la Paz, Gto. Jueves, 29 de diciembre de 2011. Cecilia del Carmen Pérez Sánchez y Jesús Briones Salazar unieron sus vidas en una ceremonia religiosa en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. Ante el Padre Antonio Cendejas, rector del templo, la joven pareja pronunció los votos matrimoniales, que marcó el paso más importante de sus vidas.

En el enlace, los ahora esposos fueron acompañados de sus orgullosos padres. Por parte de Cecilia: Juan Pérez y Ma. del Carmen Sánchez. Y por del lado de Jesús: Felipe de Jesús Briones y Águeda Vilvina Salazar.

Finalizada la Santa Misa, se realizó una recepción en el salón Atenas Palace. Ahí, junto a los invitados, los novios se deleitaron con mole, arroz y barbacoa. Igualmente, disfrutaron y bailaron con la música del mariachi Los Gavilanes de Mineral de Pozos y un grupo de Querétaro.

¡Felicidades Cecilia y Jesús!

 


 

Cecilia and Jesus Join their Lives

San Luis de la Paz, Gto. Thursday, December 29, 2011. Cecilia del Carmen Perez Sanchez and Jesus Briones Salazar joined their lives in a religious ceremony at the Shrine of Our Lady of Guadalupe. In front of Father Antonio Cendejas, rector of the temple, the young couple performed the wedding vows, which marked the most important step in their lives. 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop