Noticias

Celebran “Día Mundial de la Alimentación”

San Luis de la Paz, Gto.  Miércoles, 16 de octubre de 2013.  Con una muestra gastronómica, el Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales de Salud (CAISES) de San Luis de la Paz, conmemoró en la comunidad de La Ciénega el “Día Mundial de la Alimentación”.

La cita fue en la Unidad Médica de Atención Primaria de la Salud (UMAPS) de la localidad, a donde acudieron el Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez; el Secretario del Ayuntamiento, José Carlos Oliva Robles; y el director del CAISES, Ricardo Yuri Salazar Naranjo.

Durante el acto protocolario, el director de la institución de salud agradeció la respuesta de la gente en este evento e indicó que el objetivo es motivar a la población para que la comida en niños, adultos y mujeres embarazadas mejore.

Por su parte el Presidente Municipal, Timoteo Villa dijo que la nutrición sana es primordial para las personas. Explicó que los niños con un buen desayuno rendirán mejor a lo largo del día en sus horarios de clases.

También agradeció la atención del CAISES para con la Administración Municipal, y manifestó que se está trabajando de manera coordinada con la institución médica para mejorar las condiciones de vida de los ludovicenses

Posteriormente, los habitantes de La Ciénega recibieron una activación física por parte de la dirección de Deportes y al término, cada una de las mujeres explicó el tipo de platillo que llevaron a la muestra.

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

San Luis de la Paz, Guanajuato
Miércoles 16 de octubre de 2013
Boletín de Prensa 392/2013

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop