Noticias

Celebran Primera Reunión de Delegados

San Luis de la Paz, Gto. Viernes, 9 de noviembre de 2012.  (Por: Comunicación Social Municipal) – El Honorable Ayuntamiento de San Luis de la Paz y los directores de las diversas dependencias de gobierno, presididos por el alcalde C.P. Timoteo Villa Ramírez, realizaron la Primera Reunión de Delegados de la Administración Municipal en las instalaciones de la Expo Artesanal.

Autoridades municipales y los integrantes del Ayuntamiento, así como los delegados de más de 100 comunidades se congregaron para llevar a cabo la reunión con la finalidad de trabajar por el bien del municipio y conocer a los miembros de la nueva Administración.

Cabe mencionar que a esta primera reunión de delegados asistieron todos los integrantes del Honorable Ayuntamiento y los titulares de las dependencias de la Presidencia Municipal para realizar la presentación de cada uno de ellos y ponerse a disposición de la ciudadanía.

Dentro de los temas desarrollados durante la reunión destaca la propuesta del alcalde Timoteo Villa de suspender las reuniones que se venían realizando cada mes e implementar visitas personalizadas a los 14 polos de desarrollo que existen en el municipio para tener mayor acercamiento con los habitantes de las comunidades de San Luis de la Paz y brindar una atención eficaz a cada una de sus necesidades.

“Queremos trabajar por el desarrollo del municipio, conocer y atacar las carencias de todas las comunidades y tener una relación más estrecha entre entidades rurales y cabecera. Agradecemos su presencia y estamos dispuestos a trabajar para ustedes” expresó el primer edil Villa Ramírez.

Además, los directores de Desarrollo Social el Lic. Jaime Mendoza Ledesma, DIF Municipal Lic. Nancy Amador Villegas y Seguridad Pública el Lic. Sergio Baltazar Saldaña, expusieron a los delegados los servicios que ofrecen las dependencias y dieron aviso de próximos eventos a realizarse.

De la misma manera, personal del Instituto Federal Electoral, de la Secretaría de Educación de Guanajuato SEG y del Seguro Popular invitaron a los presentes a acudir a sus oficinas para renovar trámites y actualizar documentos oficiales. 

Por último, el Secretario del Honorable Ayuntamiento, Lic. José Carlos Oliva Robles, invitó a los delegados a conversar con los directores en las mesas de trabajo para expresarles sus inquietudes y necesidades de sus poblaciones.

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop