Noticias

Celebran reunión de delegados mensual

San Luis de la Paz, Gto.  Viernes, 6 de Junio de 2014.  En la reunión de delegados de este 6 de junio, se informó sobre algunos detalles acordados por el Comité de Feria 2014, sobre los programas de Desarrollo Social y el trabajo de caminos.

En dicho evento, el regidor y presidente del Comité de Feria 2014, José León Ledesma Jaramillo, compartió los avances para los festejos de agosto, haciendo enfásis en que las desiciones son del propio comité.

Al respecto, especificó que el lugar destinado para la Feria 2014 será en la Calle México 68 y Aldama con el lema: “Encuentro de Pueblos Indigenas”.

Ledesma Jaramillo destacó que a la par se trabaja en un proyecto técnico del lugar, en el que se está considerando la temporada pluvial, ya que la feria se realizará del 16 al 25 de agosto.

Pidió la confianza de los asistentes, destacando el esfuerzo que hace el comité para traer un teatro del pueblo digno, con eventos de calidad para goce de los ludovicenses.

Asimismo, intervino Lorena Ríos Hernández, coordinadora de la Flor Más Bella, quien hizo la invitación a que jóvenes de las comunidades participen, detallando que las inscripciones están abiertas para las aspirantes en Calle Mina 101.

En otro tema, el director de Desarrollo Social, Jaime Mendoza Ledesma, recordó los programas sociales como Oportunidades, 65 y Más, Apoyo a Madres de Familia y el Programa de Escrituración, por lo que sugirió acercarse a la dirección Luis Calderon 303.

Finalmente, el Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez, agradeció la asistencia de los delegados y pidió paciencia, ya que poco a poco se está trabajando en los caminos, para lo cual ya se adquirió una máquina. 

“Con Voluntad, San Luis de la Paz Avanza”.

 

San Luis de la Paz, Guanajuato
Viernes 6 de junio de 2014
Boletín de Prensa 180/2014

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop