Noticias

Clausuran ciclo escolar del CBTA 34 y CECYTEG

San Luis de la Paz, Gto. Viernes, 5 de julio de 2013.  Autoridades educativas, municipales y estatales efectuaron la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2010-2013 del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 34 y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato de San Luis de la Paz (CEyTEG).

El Presidente Municipal de San Luis de la Paz, Timoteo Villa Ramírez y la directora del CBTA 34, Lorena Zarazúa Ríos, entregaron la documentación a los jóvenes que concluyeron la preparatoria en la institución.

En tanto, en representación del alcalde Villa Ramírez, Alejandro Ramírez Lino, Oficial Mayor de la administración pública y Marcela Montes Mejía, directora del CECyTEG hicieron lo propio con egresados del plantel educativo.

También asistieron a la ceremonia de graduación el delegado regional de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), Vicente Sierra Espitia y el diputado local del segundo distrito electoral, Francisco Flores Solano; Ángel Mauricio Mokarzel Alba, director general del CECyTEG; así como representantes educativas, autoridades municipales y estatales.

En esta generación 2010-2013, más de 500 jóvenes de ambos planteles, así como mujeres y hombres del Sistema Abierto de Educación Tecnológica Agropecuaria (SAETA), terminaron su educación media superior.

Cabe señalar que los graduados finalizaron el plan de estudio en las especialidades de informática, administración, análisis y tecnología de los alimentos, así como horticultura y agropecuaria.

Asimismo, representantes populares y educativas otorgaron reconocimientos a los alumnos más destacados en su desempeño académico y obtuvieron el mejor promedio en los planteles.

Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza.

 

San Luis de la Paz, Guanajuato.
Viernes 5 de julio de 2013
Administración 2012 – 2015
Boletín de Prensa 250/2013

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop