Clausuran Semana de Aniversario de la Biblioteca “Carmen Serdán”

.
.
0 Comment

San Luis de la Paz, Gto. Viernes, 22 de febrero de 2013.  (Por: Comunicación Social Municipal) – Con manualidades y cuentos para alumnos de la Escuela Primaria Ignacio Allende, la biblioteca “Carmen Serdán” culminó sus actividades de esta semana, con motivo de su cuarto aniversario.  

Las bibliotecarias Ma. de los Ángeles Ferro Campos y Brenda Velázquez Rivera convivieron con los infantes en las instalaciones de la biblioteca, a quienes exhortaron a visitar con más frecuencia este centro de trabajo, que ofrece diferentes servicios para sus usuarios.

Los estudiantes de primero y segundo grado aprendieron a hacer un ‘pescadito’ con papel reciclado y además, escucharon muy atentos los cuentos que les narraron durante varios minutos.

Al finalizar las actividades de papiroflexia, los niños disfrutaron de un pequeño desayuno que les ofrecieron y jugaron en el área de recreación del edificio.

Cabe mencionar que en la cabecera municipal, hay dos bibliotecas: la ubicada en la Casa de la Cultura de nombre “Lic. Alfonso Teja Zabre”; y la citada “Carmen Serdán” que se encuentra en la calle Joaquín Baranda 105, colonia La Magisterial, entre el Libramiento Sur y la Avenida Ferrocarril.

En la promoción de la lectura, “Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

 

Previous Post Next Post

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Subscribe To Update

Get the latest creative news.



    0
      0
      Your Cart
      Your cart is emptyReturn to Shop