Noticias

Conferencia Estrategias Para Triunfar En Familia

 La Conferencia en Marcha

 Estudiantes de la Vanguardia

  

Hoy, martes 16 de enero, a las 9:00 hrs., se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Vanguardia la conferencia "ESTRATEGIAS PARA TRIUNFAR EN FAMILIA". Dicha conferencia fue impartida por el Sr. José Antonio Viornery, maestro en la materia, perteneciente a la OMESFAM (Organización Mexicana para la Superación Familiar) cuyos fines es hacer conciencia de una sociedad más humana.

La charla se impartió en el patio de la escuela, iniciando con una amena charla por parte del conferencista y posteriormente dio datos no muy alentadores  sobre la familia mexicana, ya que se ha venido desintegrando  en los últimos años perdiendo grandes valores humanos. A continuación, se invitó a los padres de familia asistentes a hacer conciencia sobre el amor y  atención a los hijos, y la responsabilidad que se tiene con ellos.

Se realizaron dinámicas muy emotivas entre padres e hijos donde afloraron los sentimientos y amor entre los mismos, posteriormente se invitó a los maestros para que participaran en la misma.

Para finalizar, el director Miguel López Padilla entregó un reconocimiento al Sr. José Antonio Viornery e hizo la invitación a los padres de familia a amar a los hijos.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop