Noticias

Conmemoran el Aniversario de Elevación a Ciudad

San Luis de la Paz, Gto. Lunes, 22 de abril de 2013.  El pueblo y el Honorable Ayuntamiento 2012-2015 conmemoraron el 118º aniversario de la elevación de villa a ciudad de San Luis de la Paz.  En sesión solemne frente a Palacio Municipal, hubo honores a la bandera, la lectura del decreto original de 1895, unas palabras del Presidente Municipal Timoteo Villa, la develación del bando solemne, y la interpretación del himno de San Luis de la Paz.  Más tarde, se presentó el Mariachi Los Gavilanes de Mineral de Pozos. 

A las 7:00 p.m., dio comienzo el programa.  Como remembranza, se leyó el decreto con el cual el 22 de abril de 1895, el gobernador de Guanajuato, Don Joaquín González Obregón, elevó la villa de San Luis de la Paz a ciudad.  En su mensaje, el Presidente Municipal, Timoteo Villa, mencionó que  “tenemos valores que nos identifican y nos hacen fuertes ante las desgracias, aquí la gente sabe convivir y es solidaria”. 

Un coro compuesto por las primarias Miguel Hidalgo de Mineral de Pozos y Octavio Paz de la cabecera municipal, y dirigido por Alejandro López, cantó el hermoso himno de San Luis de la Paz.  Después de clausurarse oficialmente la sesión, actuó el Mariachi Los Gavilanes de Minera del Pozos para el deleite del público.  Posteriormente, se tenía programado un brindis dentro del recinto municipal.

 

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop