Noticias

Conmemoran el Día de la Bandera

San Luis de la Paz, Gto. Lunes, 24 de febrero de 2014.  Al conmemorar el Día de la Bandera, el Presidente Municipal Timoteo Villa Ramírez mencionó que honrar a nuestro lábaro patrio es contribuir a que la nación avance, “con actitudes patrióticas, con visión de futuro y con reformas audaces que hagan que México viva plenamente el siglo XXI”.

El evento realizado en la Explanada Matamoros de este municipio se llevó a cabo contando con la presencia de funcionarios públicos y estudiantes de educación básica y medio superior de San Luis de la Paz.

Después de los honores, el alcalde invitó a enaltecer la enseña nacional todos los días, siendo mexicanos solidarios las 24 horas del día y “juntos ser testigos de un país, de un estado y de un municipio que avanza”.

“Honrar a la bandera es decirle no a los que quieren que México sea un territorio sin ley, en la que el caos y la fuerza sea la que predomine; es decirle no a quien quisiera que nuestro país estuviera viviendo situaciones que otras naciones latinoamericanas hoy, lamentablemente viven; es decirle no a quien busca erigirse como juez y no supo hacer nada cuando fue parte”, indicó el alcalde Timoteo Villa.

Por el contrario, comentó el primer edil, es decirle sí a la solidaridad, al empeño responsable, al trabajo entusiasta, a la participación en la tarea de construir nuestro pequeño entorno; “es decirle sí al cambio que implica desarrollo, al cambio para mejorar y apoyar decididamente a quien ha sido puesto para conducir los destinos de la nación”.

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop