Noticias

Continúan los Festejos de la Biblioteca Carmen Serdán

San Luis de la Paz, Gto. Miércoles, 20 de febrero de 2013.  (Por: Comunicación Social Municipal) – Con el objetivo de promover la lectura en los niños del kínder Rebeca Gamba, el personal de la biblioteca Carmen Serdán visitó a los pequeños para contarles cuentos y regalarles dibujos para iluminar.  Las bibliotecarias Ma. de los Ángeles Ferro Campos y América Álvarez Salazar, visitaron cada grupo del jardín de niños, para invitarlos a que acudan a las instalaciones de la biblioteca, pues en esta semana se cumplen cuatro años de que fue inaugurada.

Durante varios minutos, los infantes conocieron por qué es importante la lectura e iluminaron los regalos que les hicieron llegar hasta su mesa de trabajo.

Ferro Campo también los invitó a que asistan al lugar acompañados de un adulto para tramitarles una credencial de socio, ya que con ésta tendrán la oportunidad de llevarse libros a su casa hasta por una semana.

La biblioteca Carmen Serdán está ubicada en la calle Joaquín Baranda 105, colonia La Magisterial, entre el Libramiento Sur y la Avenida Ferrocarril.

 

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop