Noticias

¡¡ Cumplimos Dos Años !!

San Luis de la Paz, Gto.  9 de Mayo del 2002.  Lo que inició como un pasatiempo y un experimento el 9 de Mayo del 2000, hoy dos años más tarde, gracias a Dios y a ustedes se ha convertido en una poderosa herramienta para dar a conocer a todo el mundo a nuestro querido San Luis de la Paz, y para mantener unida y comunicada a la comunidad ludovicense, sin importar el lugar del mundo y la hora del día.

Es nuestra intención y compromiso seguir mejorando este sitio tan seguido como nos sea posible, solo les pedimos paciencia y comprensión, ya que el mantenimiento de esta página es un esfuerzo personal e internacional, ya que uno de los creadores está en San Luis de la Paz y el otro en Estados Unidos. Y ambos tenemos actividades laborales, familiares y sociales que no permiten que todo nuestro tiempo pueda ser empleado en la página. A pesar de ello, el amor por nuestra tierra nos mueve a robarle tiempo a la noche y sacrificar horas de nuestros fines de semana.

Muchas gracias por su apoyo, por su interés, por sus comentarios y por sus sentimientos que comparten con nosotros, estas son las principales razónes que nos mueven a continuar……….

Muchas Gracias Por Su Apoyo

José Omar, Pedro Alonso y Mauricio García Hernández
9 de Mayo del 2002

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop