Feria 2011

Dan a Conocer a las Candidatas a la Flor Más Bella 2011

San Luis de la Paz, Gto. Viernes, 15 de julio de 2011.  La belleza de la mujer de las comunidades ludovicenses resplandeció en las actividades previas de la Feria Regional San Luis 2011.  Esta tarde, en la sala de arte Diego Rivera del Centro Cultural Ludovicense, dieron a conocer a las candidatas a la Flor Más Bella 2011.  14 guapas chicas de diferentes comunidades locales fueron presentadas a los medios de comunicación, ante la presencia del comité organizador, autoridades y familiares.  A la par, se informó sobre el proceso de elección y los eventos relacionados a este.

A las 7:11 p.m., comenzó la presentación de las aspirantes a la soberana del campo ludovicense en la Casa de Cultura.  Para la ocasión, se instalaron enormes carteles de cada una de las candidatas, que incluían su foto, nombre y comunidad, detrás de  las mesas del presídium.  La conductora del programa, Xaret Sarai Rangel García introdujo a los invitados especiales, que incluían el Presidente del Comité de Feria y regidor, el Doctor Ricardo Yuri Salazar Naranjo,  la diputada federal Aránzazu Quintana Padilla, las regidoras Teresa Rangel Morín y Rebeca Padilla Calzada, y la directora de Centro Cultural Ludovicense, Nancy Amador Villegas.

El Doctor Salazar Naranjo dio un mensaje, reconociendo la labor del equipo encargado de la organización.  A continuación, cada una de las 14 chicas pasó al frente y se presentó al público.  Las candidatas y su comunidad según desfilaron son: Mercedes (La Ciénega), Jairen (Misión de Chichimecas), Diana (Estación de Pozo Blanco), Analleli (Ortega), Lucia (El Charco),  Rosalía (Los Dolores), Paula (Laguna Seca), Carmen (Fracciones de Lourdes), Juanita (San Isidro), Careli (Pozo Hondo), Vicky (Mineral de Pozos), Andrea (Manzanares), Paloma (La Quinta), y Angélica (San Ignacio).

Después, hubo una sesión de preguntas y respuestas donde se manifestó que los votos comprenderán un 50% de la calificación, pero que el desarrollo escénico será trascendental para elegir a la ganadora.  Además, cada joven hará un trabajo enfocado a alguna necesidad urgente de su comunidad.  Igualmente, las actividades que se tienen planeadas son: una caravana por las calles y un carnaval en la Explanada Matamoros el domingo 17 de julio, una segunda presentación el día 23, una noche de huapango el día 30, la elección el 6 de agosto y la coronación el 13 de agosto.


The Candidates to the 2011 Most Beautiful Flower are Presented

San Luis de la Paz, Gto. Friday, July 15, 2011. The beauty of the women of the ludovicense communities shone in the previous activities of the 2011 San Luis Regional Fair. This evening, at the Diego Rivera art gallery of the Ludovicense Cultural Center, the candidates for the 2011 Most Beautiful Flower let themselves known.  14 beautiful girls from different local communities were presented to the media, in the presence of the organizing committee, authorities and family members.  Further, information was given about the election process and the events related to it.

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop