Noticias

Del Nabo Entretiene con Teatro Desenfadado

San Luis de la Paz, Gto, Viernes, 27 de abril de 2012.  La agrupación leonesa Del Nabo (Teatro Desenfadado) presentó la entretenida obra “Con Melón o con Sandia” en la Explanada Matamoros.  Con un montaje divertido y relajado, brindó un espectáculo multidisciplinario, en el que se mezclaron de forma espléndida la danza contemporánea, el clowning (payaseo) y la música en vivo.  El Centro Cultural Ludovicense y el Instituto Estatal de Cultura fueron los responsables de traernos tan gracioso evento.

Del Nabo es un grupo conformado por jóvenes creadores con experiencia en las artes escénicas.  La característica que lo distingue es la realización de montajes sencillos y desenfadados para toda la familia.  Fue creado en el 2004 en León, Guanajuato.  Sus integrantes son: Christian Hernández (director y actor), Laura López (actriz), Israel Arellano (batería), Francisco Ornelas (banjo y ukulele) e Iván Ornelas (bajo).  

Esta noche, por cuarenta minutos, desde las 7:28 p.m., los integrantes Del Nabo Teatro nos compartieron una versión desparpajada del amor entre el payaso Jerónimo y la chica que salió de las sombras.  Al concluir su participación, recibieron merecidamente el aplauso del público y un diploma de agradecimiento de Gerardo Sánchez, Encargado del Despacho de Casa de Cultura.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop