Noticias

Desean Formar un Nuevo Club Rotario

San Luis de la Paz, Gto. Jueves, 29 de marzo de 2012.  Un grupo de mujeres líderes en nuestra comunidad se reunieron esta tarde en el Restaurante Quanaxhuato, con el fin de conocer los requisitos para formar un nuevo club rotario en San Luis de la Paz, que sea exclusivo para damas.  Asistieron además a la junta informativa, funcionarios del Distrito Rotario 4160 y socios del club rotario local existente.

Los funcionarios del Distrito Rotario 4160 Jesús Valdés (Encargado del Desarrollo de Rotary-Cuadro Social), y Ramón Medellín (Encargado de Nuevos Clubes-Extensión) fueron los responsables de impartir la plática.  Ellos explicaron que es Rotary, su historia, principios, objetivos y los pasos necesarios para formar un nuevo club. 

Desde 1989, la mujer ha fungido como miembro del club rotario a nivel mundial.  En el Distrito 4160 (que comprende los estados de Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Michoacán), son 10 grupos de mujeres hasta ahora; con el de San Luis de la Paz serían 11.  En nuestra ciudad, hay adicionalmente un club mixto en el presente, por lo que sería el segundo aquí. 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop