Noticias

Desfilan en Auto las Candidatas a Reina del CADI

San Luis de la Paz, Gto. Sábado 30 de abril de 2011. Las niñas candidatas a reina del CADI (Centro Asistencial de Desarrollo Infantil) Mapa Satí del DIF San Luis de la Paz, desfilaron en auto esta tarde desde la Central Camionera.  Las pequeñas aspirantes fueron escoltadas por un grupo de zanqueros, así como familiares y amigos en otros vehículos.  La marcha terminó en la Explanada Matamoros, donde se realizaron otras actividades para celebrar el Día del Niño.

A las 5:46 p.m. empezó la caravana en el Boulevard Sierra Gorda.  Fue un desfile cortó pero muy animado.  Previo a este, una vaca en moto entregó globos por las calles por donde pasó la marcha: Rayón, Niños Héroes, Jardín Principal, Mina, Guerrero, y Matamoros.  Las tiernas candidatas, Keyla, Marce y Melany saludaban a su paso a los habitantes que se instalaron en las banquetas.  Fueron recibidas con alegría por los niños que festejaban su día en la Explanada Matamoros.


CADI  Queen candidates Parade on Auto

San Luis de la Paz, Gto. Saturday April 30, 2011. The little girls who are the queen candidates for CADI (Assisted Child Development Center) Mapa Sati from DIF San Luis de la Paz, paraded on car this afternoon from the bus station. The infant candidates were escorted by a group of stilt walkers, as well as family and friends in other vehicles. The march ended at the Matamoros Esplanade, where there were other activities to celebrate Children’s Day.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop