Notivicense

DIF Arranca Campaña de Salud Visual

San Luis de la Paz, Gto.  Jueves, 12 de septiembre de 2013.  El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de San Luis de la Paz dio inicio a su Campaña de Salud Visual la cual fue pensada para beneficiar a un mayor número de personas con cuotas accesibles para todas las familias.

En coordinación con Servicios Ópticos “La Vista” la Campaña Visual atiende a niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores con una cuota de recuperación de solamente 10 pesos y ofertando lentes de calidad de las mejores marcas y los más novedosos diseños a un precio rebajado desde los 180 pesos. 

Los especialistas hacen recomendaciones al usuario sobre el cristal más adecuado según el tipo de graduación o patología que registren.

Siempre es importante cuidar de nuestra vista, ya que todas nuestras actividades están relacionadas con el uso de ella, es por eso que el Sistema Municipal DIF realiza esta campaña para el cuidado de la salud de nuestra vista, ya que es uno de los más importantes sentidos, el cual permite el pleno desarrollo de las actividades cotidianas.

En el arranque estuvo presente la Contador General del SMDIF San Luis de la Paz, Ma. Guadalupe Hernández Huerta en representación de la Presidenta del Sistema Municipal DIF San Luis de la Paz, Emma del Carmen Rodríguez Estrada y la Directora General del Sistema Municipal DIF San Luis de la Paz, Nancy Amador Villegas, refrendando el compromiso de DIF Municipal para lograr la calidad de vida íntegra de los ludovicenses.

Es conveniente realizar un examen visual cada año o en el momento que notes fatiga visual, dolores de cabeza o alguna alteración en tu visión, de tal manera que esto provoque una disminución en tu rendimiento diario en la escuela o trabajo.

La Campaña Visual se realiza desde el día 10 al 14 de Septiembre en un horario de 10:00am a 5:00pm en el Jardín Principal. 

 

Sistema Municipal DIF de San Luis de la Paz, “Servir con Calidad y Calidez Humana”.

 

Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
San Luis de la Paz, Guanajuato ∙ Jueves 12 de Septiembre de 2013
Boletín de Prensa 030/2013

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop