Noticias

DIF Municipal Ha Otorgado Más de 8,000 Cobijas

San Luis de la Paz, Gto. Jueves, 28 de febrero de 2013. (Por. Comunicación Social Municipal) – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Luis de la Paz, en coordinación con DIF estatal, entregaron 1,580 piezas de cobijas, rebozos y peruanas, así como 700 bloques de chocolates a ludovicenses.  

Al iniciar el año, el DIF Municipal otorgó cobijas en la zona rural y urbana, hasta la fecha la institución ha entregado más de 8 mil cobijas a personas de escasos recursos. 

En total, se han beneficiado aproximadamente a 120 comunidades, así como a colonos de la cabecera municipal que han acudido a solicitar apoyo al DIF Municipal.

Con la colaboración del Gobierno del Estado de Guanajuato, la Presidenta del DIF Municipal, Emma del Carmen Rodríguez Estrada, encabezó la entrega de las prendas en el salón del Club de Leones.

Asistieron también, Nancy Amador Villegas, Directora del DIF municipal y en representación de María Eugenia Carreño, Presidenta del DIF del estado; Adela López.

“Todos los que trabajamos en la administración pública hacemos todo lo posible por brindar cobijo a cada uno de los ludovicenses que más lo necesitan, el gobierno municipal y del estado se han unido, porque ustedes son nuestra razón de ser”, indicó Rodríguez Estrada.

Agregó que la institución está trabajando arduamente por los ludovicenses más desprotegidos, “queremos estar cerca de la población con un servicio muy cálido”, finalizó la Presidencia del DIF Municipal.

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop