Noticias

DIF realiza intervenciones en Comunidades

Jueves, 24 de octubre de 2013.  El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de San Luis de la Paz realiza visitas domiciliarias a diferentes localidades del municipio, a fin de acercar servicios y apoyos a casos particulares de asistencia social para personas vulnerables.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF San Luis de la Paz, Emma del Carmen Rodríguez Estrada, realiza recorridos en comunidades donde familiares, vecinos o representantes locales, se han acercado al SMDIF a solicitar asistencia a casos específicos de su localidad.

Visitando las comunidades de El Sauz, Manzanares, Soledad del Chivato y La Semita, donde la Presidenta del SMDIF platico con las familias que necesitan asistencia social,  exponiendo su situación familiar, de salud y económica.

Los casos de asistencia que se visitaron fueron específicamente en materia de salud tanto física como mental, y a fin de brindar atención específica a las personas, a las visitas acudieron la encargada del área de Audiología y Lenguaje y Médico General del SMDIF, Catalina Negrete; la Psicóloga del área de CEMAIV del SMDIF, María Rebeca Morales Duarte y la Terapéutica Física de Rehabilitación del SMDIF, Mónica Ríos; con la intención de revisar los casos y realizar valoraciones propias para brindar un servicio en el SMDIF o realizar canalizaciones a centros especializados.

La señora Emma del Carmen, ofreció a las familias el apoyo del SMDIF en materia alimentaria, y las acciones pertinentes que se deban realizar para lograr que tengan una calidad de vida íntegra en eje salud y vivienda.

Las visitas domiciliarias continúan realizándose, con la finalidad servir y ayudar a las personas vulnerables de nuestro municipio que más lo necesitan.

Sistema Municipal DIF de San Luis de la Paz, “Servir con Calidad y Calidez Humana”.

 

Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
San Luis de la Paz, Guanajuato
Jueves, 24 de Octubre de 2013
Boletín de Prensa 040/2013

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop