Notivicense

DIF realiza su Primer Campaña de Regularización del Estado Civil.

San Luis de la Paz, Guanajuato. Viernes, 05 de julio de 2013. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de San Luis de la Paz, a través de su área de Procuraduría Auxiliar en Materia de Asistencia Social realizó su Primer Campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas, entregando actas de nacimiento y actas de matrimonio.

Como parte de las actividades del área jurídica del Sistema Municipal DIF, se realizan las Campañas de Regularización del Estado Civil, donde se provee de asistencia jurídica de manera gratuita a las personas que necesiten el servicio.

El Procurador Auxiliar en Materia de Asistencia Social del SMDIF, Edmundo Ramírez Terán, entregó las actas de matrimonio y de nacimiento a quienes resultaron beneficiarios de la Primer Campaña, recalcando que las campañas continuarán realizándose para lograr apoyar a más personas que necesiten regular sus documentos jurídicos, por lo que se hizo extensa la invitación a los interesados en recibir este apoyo a acudir a las instalaciones del Sistema Municipal DIF para solicitar información sobre la próxima campaña.

Durante el evento de entrega de actas estuvo presente de la Directora General del Sistema Municipal DIF, Nancy Amador Villegas, quien felicitó a los beneficiados por recibir una documentación que es de suma importancia para las personas, ya que además de establecer su estado y registro civil como ciudadano, es necesario para la mayoría de los trámites de servicios, dependencias o instituciones.

Después de la entrega de actas, se realizó un pequeño convivio donde los beneficiarios y sus familias, compartieron partiendo un pastel y disfrutando deliciosos guisos, celebrando a los nuevos matrimonios civiles y a los pequeños que ya cuentan con un registro de nacimiento

Sistema Municipal DIF de San Luis de la Paz, “Servir con Calidad y Calidez Humana”.

 

 

Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
San Luis de la Paz, Guanajuato · Viernes 05 de Julio de 2013
Boletín de Prensa 021/2013

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop