Noticias

Dirección de Protección al Ambiente y Tránsito reciben equipo

San Luis de la Paz, Guanajuato. Miércoles 5 de junio de 2013. A fin de hacer más eficiente el desempeño de las direcciones de Protección al Ambiente y Tránsito, Vialidad y Autotransporte, el H. Ayuntamiento de San Luis de la Paz llevó a cabo la entrega de equipo a ambas instancias.

La dirección encargada del medio ambiente en el municipio, recibió de manos del Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez, las llaves de una camioneta que tuvo un costo total de 157 mil pesos.

Dicho vehículo será utilizado en la movilización del personal para la impartición de pláticas de educación ambiental, atención a reportes, apoyo en proyectos de reciclaje y actividades de reforestación, entre otras acciones.

Con una inversión de 842 mil 252 pesos, el equipamiento que recibió la dirección de Tránsito municipal fueron dos motocicletas, dos motonetas, un par de camionetas, cascos, cámaras, radiotransmisores portátiles, así como uniformes para los elementos de la dependencia, entre otros artículos.

Las motocicletas adquiridas para esta dirección serán utilizadas principalmente en el primer cuadro de la ciudad, pensando sobre todo en el ahorro de combustible y en la movilidad que ofrecen en el momento de seguir a conductores que se den a la fuga.

En el caso de las cámaras digitales entregadas, se manejarán al momento de hacer infracciones para evitar confusiones, mientras que las camionetas circularán en los libramientos y vías de alta velocidad, así lo dio a conocer el titular de la dependencia Gerardo Rodríguez Trejo.

El Alcalde ludovicense hizo énfasis al personal de las dependencias en el buen uso de los vehículos y el equipo, señaló que todo lo que se les entregó es para el bien de la ciudadanía y para hacer que San Luis de la Paz avance.

Al evento acudieron miembros del H. Ayuntamiento y titulares de las dependencias de la administración pública.

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

San Luis de la Paz, Guanajuato.
Miércoles 5 de junio de 2013
Administración 2012 – 2015
Boletín de Prensa 220/2013

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop