Noticias

Diversión Entre la Lluvia un Día Previo a la Fiesta Grande

Afuera de la Parroquia San Luis Rey, el jueves 24 de agosto por la mañana se iniciaron con los preparativos para la festividad, con el armado de castillos y del escenario para el espectáculo nocturno de ese día.  


En el Día se Armaron los Castillos


Por la Noche La Gente Bailó de lo Lindo

Ya por la noche, había un gran ambiente en el Jardín Principal por la presentación estelar del Grupo Príncipe, que volvió a tocar en San Luis como el año pasado, acompañado en esta ocasión por el grupo local Chicanos.

Inesperadamente para los asistentes, comenzó a caer una fuerte lluvia a las 9:45 p.m., por lo que se tuvieron que prender los castillos para que no se mojaran.  A pesar del aguacero,  el Grupo Príncipe amenizó la celebración y gran parte de la gente se quedó para ver quemar al castillo.

 
Sin Importar la Lluvia,  
se Presentó el Grupo Príncipe

 
Un Río de Agua
fue la Pista de Baile

La lluvia terminó a las 10:20 p.m..  Un buen número de asistentes no se desanimó, y algunos hasta se pusieron a bailar con alegría en el cauce de agua (que más bien parecía un río), que se formó en la calle afuera de la Parroquia.

Desde la misma Parroquia, se podían observar los fuegos pirotécnicos de la fiesta del templo de San Luisito, lugar donde también habían reunidos cientos de devotos de nuestro Santo Patrono.

Más Fotos en Ludovicense.com

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop