Noticias

Dos Años sin Don Ricardo Soltero "El Químico"

San Luis de la Paz, Gto. Jueves, 15 de noviembre de 2012. Hace dos años partió al encuentro del Señor, nuestro gran amigo y maestro Don Ricardo Soltero “El Químico”, uno de los ludovicenses más grandes de todos los tiempos.

Don Ricardo, como varias veces lo hemos comentado, fue colaborador y asesor histórico de Sanluisdelapaz.com desde el 2001 hasta el día de su muerte, el 15 de noviembre de 2010. Muchas de sus enseñanzas están plasmadas en nuestro portal.

El día que falleció, San Luis de la Paz sufrió una pérdida irreparable. Para reconocer la obra de Don Ricardo, no son suficientes solo unas cuantas páginas sino todo un libro; ya que sus 86 años de existencia fueron una interminable cascada de logros personales y contribuciones a la comunidad.

Entre sus múltiples cualidades, fue un magnifico fotógrafo, guía de turistas, e historiador. Por las cuales, en el 2002 fue reconocido con el premio estatal “Guanajuato Educa con el Ejemplo”. Descanse en paz nuestro querido amigo y maestro. ¡Lo extrañamos!

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop