Noticias

El Capitán Roger volvió a sobrevolar los cielos de su tierra

San Luis de la Paz, Gto.  Jueves, 08 de agosto de 2013.  Tal y como lo prometió, el Capi Roger Muñoz de la Tejera sobrevoló hoy San Luis de la Paz, su tierra natal, a las 8:45 a.m. Llegó con rumbo de Dolores Hidalgo, dio varias vueltas sobre la ciudad y se fue con dirección a Pozos.

El Capitán Roger, Director General del Flyers Team, es originario de Mineral de Pozos, y orgullosamente de San Luis de la Paz. Su equipo se formó hace 9 años, es único en Latinoamérica, y está integrado por personas de 3 países: México, Estados Unidos y Canada. Con éxito, se ha presentado en diferentes partes de la República Mexicana.

El año pasado, durante el mes de agosto,  Flyers Team estremeció al público reunido en el rancho Los Ayala, con su impactante espectáculo aéreo, dentro del marco de la Feria Regional San Luis de la Paz 2012.  El Capitán Roger cumplió su sueño de regresar a casa para presentar este evento de talla internacional.  Fue un día de campo con la mirada al cielo, como él lo dijo,  para las miles de personas de San Luis de la Paz y otras partes del país que asistieron.   

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop