Noticias

El Club Rotario Reconoce a Ciudadanos Distinguidos

San Luis de la Paz, Gto. Sábado 1 de octubre de 2011.  El Club Rotario San Luis de la Paz, A.C. reconoció en una noche de gala a los “Ciudadanos Distinguidos San Luis de la Paz 2011”.  Seis ciudadanos del municipio, 4 mujeres y 2 hombres, obtuvieron el premio en diversas áreas.  Los ganadores fueron: Narciso Ramos Álvarez, J. Concepción Terán Uribe, Sara Gutiérrez Carbajo, Lorena Ríos Hernández, Guadalupe Sánchez Uribe, y Lorena Zarazúa Ríos.  Además, se entregó el galardón “Ciudadano del Año San Luis de la Paz 2011” a los hermanos Mauricio, José Omar y Pedro Alonso García Hernández.

A un mes de que se lanzó la convocatoria al premio “Ciudadano Distinguido San Luis de la Paz 2011”, y que durante ese tiempo se recibieron propuestas, y un jurado deliberó el resultado, se dieron a conocer esta noche a aquellas personas que se consideraron dignas de merecerlo.  De esta manera, se comprobó lo que el Club Rotario deseaba demostrar, que somos más los buenos que los malos en nuestra entidad.

A las 9:00 p.m., los diversos invitados se dieron cita en el Salón Luna y Sol, localizado en la calle Allende.  Lindas edecanes y miembros del Club Rotario local dieron la bienvenida a la gente.  Media hora después, inició la ceremonia al rendirse honores a la bandera y Sergio Castelán recitar la Oración Rotaria.  Luis Domínguez se encargó de la conducción del programa.  Él explicó el por qué se decidió entregar estos premios e introdujo al presídium, entre quienes estaban rotarios distinguidos del distrito, y el Presidente Municipal, Javier Becerra.

Como siguiente punto, Francisco Cárdenas, Presidente del Club Rotario de San Luis de la Paz expresó unas palabras de bienvenida.  Ricardo López Márquez, representante de la Gobernadora del Distrito Rotario, también participó en la tribuna.  Luego, Héctor Soria presentó a los miembros del jurado que asistieron: María Rosa Cota de Vega, Víctor Bárcenas, José Apolinar Álvarez, José de la Luz Villegas y Martín Rivera.  Ellos recibieron un diploma de manos de los miembros del presídium.

Después, Luis Domínguez explicó que de las 10 opciones que se dieron para proponer candidatos, 4 se declararon desiertas.  El punto climático de la noche fue cuando se nombró y recompensó con un diploma y placa a: Narciso Ramos Álvarez en el área deportiva, J. Concepción Terán Uribe en el área cultural, Sara Gutiérrez Carbajo en el área de asistencia social, Lorena Ríos Hernández en el área de desarrollo económico, Guadalupe Sánchez Uribe en el área de altruismo, y Lorena Zarazúa Ríos en el área de desarrollo académico.  Todos tuvieron la oportunidad de expresar su agradecimiento, a pesar de estar embargados de emoción.

Para terminar la entrega de galardones, los creadores de Sanluisdelapaz.com, Mauricio, José Omar y Pedro García Hernández fueron condecorados con el premio “Ciudadano del Año San Luis de la Paz 2011”.  Este no fue seleccionado por medio de un jurado, sino a través del consenso de los miembros del Club Rotario.  José Omar recogió los diplomas a nombre de los 3 hermanos.  A continuación, el Presidente Municipal dirigió un mensaje, al igual que un rotario explicó lo que es la prueba cuadruple.

Una suculenta cena fue servida inmediatamente.  Se ofreció pollo y pasta.  Como postre hubo pay de queso y flan.  En seguida, se realizó una ceremonia de abotonamiento para darle la bienvenida como rotario a Ricardo Reyes Gamba, quien realiza un gran trabajo como Director de Protección Civil Municipal.  La noche culminó con música y baile, actuando Alejandro López como disk jockey.  ¡Muchas felicidades a todos los ganadores!  Y nuestro profundo agradecimiento  al Club Rotario por el reconocimiento que nos dieron a Sanluisdelapaz.com

 


The Rotary Club Recognizes The Distinguished Citizens

San Luis de la Paz, Gto. Saturday, October 1, 2011. The Rotary Club San Luis de la Paz, A.C. recognized in a gala night the “Distinguished Citizens San Luis de la Paz 2011.”  Six people of the municipality, 4 women and 2 men, were awarded in various areas.  The winners were: Narciso Ramos Alvarez, J. Concepcion Teran Uribe, Sara Gutierrez Carbajo, Lorena Rios Hernandez, Guadalupe Sanchez Uribe and Lorena Zarazua Rios.  Furthermore, they delivered the award “Citizen of the Year San Luis de la Paz 2011” to the brothers Mauricio, Jose Omar and Pedro Alonso Garcia Hernandez.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop