Noticias

El ITESI Festeja su Cuarto Aniversario

San Luis de la Paz, Gto. Viernes, 28 de octubre de 2011. El ITESI Extensión San Luis de la Paz festejó alegremente su Cuarto Aniversario, esta tarde en la Cueva del Club de Leones. Dentro de la celebración, el Sub-Director del plantel, el Ingeniero José Antonio Rivera, rindió su informe de actividades de los pasados 12 meses. Otras personalidades también dirigieron mensajes. Al final, se cortó un pastel y la rondalla Notas de Pasión interpretó canciones de amor.

A la 1:15 p.m., inició la ceremonia, con honores a la bandera y la interpretación del himno nacional mexicano. Inmediatamente, el maestro de ceremonias, Juan Antonio Arellano, introdujo a los miembros del presídium: el Licenciado Héctor Martínez, en representación del Presidente Municipal, el Ingeniero Alfredo Rodríguez, en representación de la Directora del ITESI, la Licenciada Lourdes Villegas, en representación del Delegado de la SEP Región II, José Luis Matehuala, Presidente de la Sociedad de Alumnos, el Profesor Guillermo Rodríguez, Presidente del Patronato del ITESI San Luis de la Paz, el Ingeniero José Antonio Rivera, Sub-Director del ITESI San Luis de la Paz, y el Doctor Alfredo Rosas, Secretario General del Sindicato del ITESI.

En su intervención, el Ingeniero José Antonio Rivera rindió su informe de actividades del periodo noviembre 2010-octubre 2011. Además, mencionó sus metas para el próximo año; entre las que se encuentran la graduación de la primera generación de profesionistas, 52 Ingenieros Industriales e Innovación Agrícola Sustentable, y tener ya sus instalaciones finalizadas. Un video complementó el informe. Después, participaron en el pódium el Lic. Héctor Martínez, la Lic. Lourdes Villegas, la alumna y Reina del ITESI, Marisela Alvarado, y el Ingeniero Alfredo Rodríguez.

La Rondalla del ITESI, Notas de Pasión, bajo la dirección de Eduardo Arredondo, se presentó enseguida. Ellos cantaron “A puro dolor” y “Tatuajes”. También todos los estudiantes de la institución realizaron una porra al ITESI. Como punto final, se partió un gigante pastel, el cual disfrutaron los alumnos, directivos, maestros e invitados especiales (entre los que estaban funcionarios municipales, representantes de otras escuelas, y miembros de asociaciones, como el Club Rotario).

 


The ITESI Celebrates its Fourth Anniversary

San Luis de la Paz, Gto. Friday, October 28, 2011. The ITESI Extension San Luis de la Paz joyfully celebrated its fourth anniversary, this afternoon at the Lions Club Cave. During the gala, the Deputy Director of the Campus, Jose Antonio Rivera, gave his report of activities of the past 12 months. Other personalities also expressed messages. At the end, they cut a cake and the Notes of Passion rondalla sang love songs. 


 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop