Notivicense

El Presidente Municipal Escucha Necesidades de la ETA

San Luis de la Paz, Gto. Lunes, 14 de enero de 2013.  (Por: Comunicación Social Municipal) – En reunión de trabajo el Presidente Municipal, C.P. Timoteo Villa Ramírez, atendió al Profesor Ramón Estrada Villanueva, director de la Escuela Técnica Agropecuaria No. 10, para escuchar las necesidades de la institución.  Alumbrado público, barda perimetral, instalaciones para laboratorios y  estacionamiento, son las principales necesidades que la escuela tiene y que el Prof. Ramón Estrada vino a gestionar ante la Administración Municipal.

EL C.P. Timoteo Villa expresó su apoyo incondicional para trabajar en beneficio de los 696 alumnos de la institución. Asimismo indicó que se trabajará para gestionar recursos que sirvan para la construcción de la barda perimetral de la escuela.

“Estoy muy contento por la excelente respuesta que hemos tenido por parte del Presidente Municipal, sobre todo en la manera que va a gestionar e intervenir para la construcción de la barda perimetral de la E.T.A. No. 10”, manifestó el director de la secundaria, Ramón Estrada Villanueva.

Por último, alcalde y director acordaron trabajar en conjunto para impulsar la participación social y lograr que San Luis de la Paz sea un municipio activo y que los integrantes de la Administración Municipal 2012-2015 tengan mayor contacto con la comunidad estudiantil.

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop