Noticias

Emotiva y Nostálgica Peregrinación del Día 10

En familia peregrinamos,  tal como lo hizo nuestro tío abuelo, don Feliciano Rodríguez Reyes, co-fundador de las peregrinaciones en la década de los 40s.  Él estuvo presente en espíritu, al igual que su esposa, Teodora Arvizu Torres, y sus cuñadas, Exiquia y Epifanía Arvizu Torres.  Igualmente, nos acompañaron con su alma Pedro García Monasterio y Ramón Ibarra González.  Por que al final de cuentas el amor no termina con la muerte, es eterno.

Los grupos que hicieron el recorrido fueron: Edificio La Nacional, Ma. Concepción Hernández e hijos, Parra’s Hotel, www.sanluisdelapaz.com, TV Servicios Unidos, Panificadora El Tepeyac, Comerciantes del Entronque, Servicios Pichardo, Auto técnica Hernández, Panificadora Katy, H. Cuerpo de Bomberos, M. Celular, Infantiles Vania y Regalos Snoopy, Sindicato de la CROC, SIE Comunicaciones, Lavandería Garcías, Comercializadora de Refresco Los Eucaliptos.

 

Las imágenes de este artículo son diferentes a las demás peregrinaciones.  Son fotos de como se observa una peregrinación desde dentro.  En vez de captar a los peregrinantes, retratamos a las personas que nos encontrábamos en las banquetas de las calles, cuando caminábamos para llegar al Santuario.

San luis de la Paz, Gto. Domingo, 10 de Diciembre del 2006.  Para los que colaboramos en la creación de www.sanluisdelapaz.com, la peregrinación del domingo 10 de diciembre fue sumamente emotiva y nostálgica, ya que nos tocó participar en ella y recordamos la tradición heredada por nuestros ancestros.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop